Ultimo dia en Krabi.

Dos años despues de nuestra estancia en Tailandia, agrego este pequeño montaje con las fotos del viaje.

(Y ahora continua con el final del blog:)

Hoy era nuestro ultimo dia en Krabi.Estabamos tristes pero no queriamos desaprovechar las ultimas horas asi que nos levantamos muy temprano y tras desayunar nos fuimos a la playa. Habia muchos pescadores con sus redes y todavia quedaba algo de lo que habian pescado:

Nosotros pasamos la mañana en la playa, admirando el paisaje como si quisieramos grabar todos los detalles para no olvidarnos de nada. El sol quemaba mucho asi que a medio dia decidimos irnos despues de comer a tomar el ultimo chapuzon en la piscina de nuestro hotel.
A las 5 de la tarde vino puntual nuestro taxi para llevarnos al aeropuerto.De alli a Krabi y por la mañana siguiente vuelo con Qatar a Madrid via Doha.Cuando llegamos a Doha nos enteramos que el aeropuerto estaba cerrado ya que no se que jeque o personalidad importante tenia que coger un avion y no querian ningun imprevisto.La "broma" hizo que nuestro vuelo a Madrid saliera con 1,30 horas de retraso, lo que nos hizo perder la conexion de Madrid a Malaga.Por suerte habia un vuelo posterior en el que nos recolocaron llegando a casa mas de 24 horas despues de haber dejado nuestras maravillosas playas.
Aqui se acaba nuestro viaje, el cual hemos disfrutado muchisimo.Espero que los proximos que vayais por alli lo paseis igual de bien que nosotros. ¡¡¡ Hasta el proximo blog!!!!!