Cuatro Islas

La excursion de hoy la ibamos a realizar en long tail boat en vez de lancha rapida ya que las 4 islas estan muy cerca de Ao nang asi que decidimos probar.No esta mal para ir cerca pero no recomiendo coger este medio para ir a Phi Phi o a otros sitios mas lejanos de que ademas de ser bastante lento, el bote se mueve mucho.Por suerte el mar estaba en calma pero aun asi habia momentos en que entraba agua por todos lados por lo que no me quiero ni imaginar lo que eso sera cuando haya mala mar.
La primera parada fue en Chicken Island, que como su nombre indica es una isla con cabeza de pollo.

Alli no fuimos a la playa, sino que paramos a unos 30 metro de ella.El agua era turquesa y transparente como la de una piscina.

Le estuvimos dando de comer a los peces y luego haciendo snorquel un buen rato junto con infinidad de peces de todos los colores y especies.

De aqui nos fuimos a Tup Island.Es una isla muy bonita dividida en dos monticulos que se unen por una larga lengua de arena.

Lo malo es que cuando llegamos con el long tail habia en la lengua de arena como 100 long tail mas asi que en las fotos no se puede apreciar lo bonita que es esta isla.Conforme avanza el dia esta lengua de arena va desapareciendo ya que al subir la marea queda cubierta por el agua.

En esta isla estuvimos una hora y pico.Alli fue donde comimos y estuvimos hablando con una chica que venia en nuestro bote que era de Malasia.Nos conto muchas cosas de alli y nos entraron ganas de ir ( ¿posible destino para el año que viene? ).
Despues reanudamos el viaje para ir a Poda Island.

Aqui nos quedamos otra hora disfrutando de la enorme playa de la isla y de los numerosos peces que hay en la orilla.
La ultima parada fue Phra Nang Cave, que realmente no es una isla sino la playa donde se encuentra el hotel mas lujoso de la zona, el Rayavadee.Esta entre las playas de Ray Lay West y Est.Prha Nang no tiene nada que ver con las otras dos.Es una playa preciosa con una cueva y un santuario a los "penes".
Parece ser que alguien pido alli quedarse embarazada y como lo consiguio pues llevo un pene alli ( la historia es algo asi, es que no preste mucha atencion).como nosotros estuvimos el dia anterior alli, aprovechamos el tiempo para bañarnos.
De aqui volvimos al hotel y el resto de la tarde lo pasamos en la piscina.Por la noche, fuimos a comprar los ultimos regalitos y a hacer la maleta ya que mañana por la tarde volabamos a Bangkok para volver a España.