Las islas Hong

Las islas Hong están relativamente cerca de Ao Nang, a unos 25 minutos en lancha rápida. La excursión que habíamos contratado (1200 baths cada, uno comida y bebidas incluidas) nos llevaría por las 5 islas que forman el archipiélago para disfrutar de nuevo de playas de ensueño.

Como no quiero ser muy repetitivo con adjetivos como "impresionante", "espectacular", "increíble", "precioso", etc… os voy a poner las fotos de cada sitio para que juzguéis vosotros mismos:

Paradise Island
Pakbia Island
Rai Island
Hong Lagoon
Hong Island
Sólo un comentario, la isla Hong me ha parecido la mejor de todas las que he visitado hasta hora. Su playa podría estar entre las mejores del mundo y de las que he tenido la suerte de ver en distintos países (Cuba, Riviera Maya, Isla Mauricio…) es sin duda la mejor.
Llegamos al hotel sobre las 17.00 bastante cansados y algo quemados por el sol. Esa noche salimos a cenar fuera del hotel y descubrimos un sitio que se ha convertido en nuestro restaurante favorito (ya nos conocen y todo).
Allí he podido disfrutar de uno de los mejores platos que he comido, se llama "Hot Plan" y puede ser con marisco, ternera o pollo. Sencillamente delicioso.
PD. Voy con bastante retraso contando lo que nos sucede. Lo de las islas Hong fue nuestro tercer día en Krabi y por desgracia ya estamos en el quinto. Mañana es nuestro último día aquí, así que intentaré hacer un resumen de lo que han dado de sí esos tres días. Jose.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja, seguimos disfrutando de y con vuestro viaje. Las fotos..preciosas, increibles...maravillosas, jejeje.
A ver sí algún día me dejo caer por ahí. Aprovechad hasta el último minuto!!!

pilon os da las gracias.

Torres dijo...

Pues al igual que pilon yo también sigo disfrutando de vuestro viaje, espectáculares y preciosas fotos, ayy que ganitas tengo de ir.

Un saludo

Torres

Anónimo dijo...

Jose, no comas más hot plan que en la foto se te ve más gordo.!es broma¡jaja

Anónimo dijo...

Wow! en dos palabras IM-PREZIONANTE! q potis las fotos me he quedado O_O yo quierooooooo

no he leido lo que contais,pq me duele la cabeza....mucho ajetreo tuve hoy estando aun de resaca...
mañana os leo mejor,besos 7x

vane dijo...

Hola somos una pareja que se casa en mayo del 2012 y estamos viendo de hacer un viaje "inolvidable" estamos entre Isla Mauricio ó Tailandia (Bangkok+ Phi Phi)...cúal nos recomendariais visitar??? algún consejo??? estamos buscando islas bellas, para descansar..disfrutar del paisaje..hacer snorkel, pero también nos gustaría combinarlo con ciudad, para disfrutar de su cultura y su gente...nos podeis ayudar??...
Nuestra enhorabuena!!..es fantástico q podais viajar a lugares tan increibles...

Sandar dijo...

Hola Vane!!!!
Si quereis combinar un viaje de playa, ciudad y cultura, sin duda os recomiendo Tailandia. Es un pais impresionante que os sorprendera pero teneis que tener cuidado con el tiempo, segun el mes os puede hacer muy buen tiempo o muy malo y casi arruinaros el viaje. Islas Mauricio son preciosas pero casi todo es playa.GRacias por leernos!!!!!