Prha Nang Beach

Estas letras las escribimos ya desde España.El viaje de regreso fue muy pesado y la vuelta a la realidad muy dura pero merece la pena sin lugar a dudas.Aqui os cuento un poco lo que hicimos durante los ultimos dias en el paraiso:

Excursion a Prha Nang:

Hoy decidimos pasar el dia por nuestra cuenta, asi que nos levantamos temprano y nos fuimos a la playa donde compramos los tiquets para ir en long tail boat a Railay beach.Nos cuestan 240 baths los dos ida y vuelta.El camino en long tail se hace muy entrentenido viendo la costa desde el mar.
En poco tiempo llegamos a nuestro destino y nos bajamos del bote que continua hasta Phra Nang.

La playa de Railay est no es demasiado bonita y la marea al ser tan temprano esta muy baja asi que decidimos meternos por un camino que hay que lleva hasta Railay oest.Esta "playa" si es que se puede llamar asi es una porqueria.Como estaba la marea baja, solo se veia una especie de barro mezclado con aceites de los long tail.Estabamos un poco desilusionados pensando que para ver esto nos podiamos haber quedado en nuestra playa de Ao Nang.Estuvimos viendo un rato la gente que estaba alli escalando la pared, cuando vimos que habia otro camino.

Seguimos por el, que era una especie de cueva y llegamos a la playa de Prha Nang Cave, sin duda la mejor de las que hay por alli cerca.Es una playa de arena blanca y agua turquesa con un pequeño monticulo enfrente al que si llegas con la marea baja se puede ir andando.

Tambien esta la cueva, que es muy chula, sobre todo por la tarde que se llena de agua cuando la marea sube.Como era temprano decidimos irnos a la parte derecha de la playa frente al monticulo.Cuando llego el medio dia nos entro hambre asi que fuimos a comer a este magnifico merendero:

Es muy gracioso ya que es un long tail convertido en cocina de un restaurante.Tienen un monton de platos a muy buen precio.Nosotros nos pedimos los tipicos pad Tai y de postre bananas que nos regalo la cocinera.

Por la tarde nos fuimos a la parte izquierda de la playa donde la cueva para bañarnos alli y explorarla un poco.
A las 5 tuvimos que volver a Ao Nang ya que las ultimas barcas salen a esa hora.Cuando llegamos al hotel estuvimos un rato en la piscina y por la noche a cenar a nuestro sitio preferido (ya nos conocen y todo) y luego a reservar la excursion para mañana:Las cuatro islas.
Pd: ¿Habeis visto la camiseta de "marca" tan chula que se compro Jose en Bangkok? Je, je, je.Es la que sale en la foto de la playa de Railay.

Torres dijo...

Hola Sandra, por fin veo que sigues con el blog, pensé ya verás que no continúa jeje, pues yo tenía entendido que la playa de Railay era de las mejores de Krabi.

Que te sigo por todos los foros y por aquí, haber si le das a Adela una listita con los precios de las cosas que habeis comprado allí y el sitio donde lo habeis comprado para hacernos una idea, o mejor y si no os importa quedamos una tarde pa tomar café y nos lo cuentas en directo. Ahh ¿cuanto os salió la carcasa pa la cámara de fotos?

Saludos. Torres

Anónimo dijo...

Torres, me alegro que sigas por aqui.Cuando querais quedamos y os cuento todo, pero id preparadas que yo me emociono contando anecdotas y cosas y podemos tomar cafe,cenar y darnos las tantas....

no tengo internet hasta la semana que viene asi que no podre arreglar lo de las fotos ni acabar el relato hasta entonces.Un saludo a todos!!!