Sawasdee desde Krabi

Nuestro ultimo dia en Bangkok empezó a las 6,30 de la mañana con una llamada al teléfono de nuestra habitación.Era de recepción para decirnos que había alguien esperándonos para ir a Ayuthaya ¡¡¡A buenas horas!!!!.Le explicamos que nos íbamos ya de Bangkok y que nos era imposible hacer la excusión.Como ya estabamos despiertos nos bajamos a desayunar y tras cerrar las maletas cogimos un taxi hasta el aeropuerto con bastante antelación. Llegamos en poco mas de 45 minutos, facturamos y como nos quedaban dos horas para embarcar estuvimos cambiando dinero (cada dia mejor 1 euro=49,60 baths) y dando un paseo por las tiendas. El avión fue muy puntual y a las 12,10 aterrizamos en Krabi.El cielo estaba despejado y hacia muchísimo calor asi que parece que tendremos buen tiempo. Cogimos un taxi (es precio fijo, 600 baths) hasta Ao Nang que es donde esta nuestro hotel, el Thai Village Resort. Al llegar nos recibieron los botones con unos uniformes muy graciosos y las recepcionistas vestidas de princesas tailandesas.Este hotel acaba de ser reformado y se nota.La decoración es preciosa y esta muy cuidado hasta el ultimo detalle. Nos dieron toda la información del hotel, las llaves y nos acompañaron hasta la habitación, la 111.Es muy grande con cama King size y vistas a la piscina.En este hotel si que vamos a disfrutar del verdadero “lujo asiático”.

Como estábamos deseando ver la playa, nos pusimos los bañadores y sin deshacer las maletas ni nada nos fuimos a “investigar”.La playa de Ao Nang no es que sea nada del otro mundo, pero el paisaje es precioso y el agua esta muy calentita.Nos dimos nuestro primer chapuzon y luego a comer en uno de los restaurantes junto a la playa.

Tambien estuvimos viendo los precios de las barcas (aquí se llaman long tail boat) que se usan para ir a otras playas.Cuesta 60 baths por persona solo ida, lo cual me parecía caro (lei en el foro que era mas barato) asi que como ya era tarde decidimos dejarlo para otro dia y quedarnos por aquí cerca.Volvimos a darnos otro baño y admirando el paisaje vimos que había unas escaleras que subían la montaña.Decidimos ver a donde iban asi que cogimos las cosas y comenzamos a subir.Son muchas escaleras pero las vistas eran buenas y la playa del otro lado también.En ella solo hay sitio para 1 hotel, el Centara, que tiene muy buena pinta. Nosotros pasamos el resto de la tarde en esta playa.

Sobre las 4 y algo comienza a bajar la marea y si esperas se puede ir a la playa de Ao Nang andando por la arena sin pasar por las escaleras.Nos fuimos antes de que la marea bajara lo suficiente asi que otra vez por al escaleras.

Al final de ellas, ya casi llegando a la playa vimos un monton de monos, algunos muy pequeñitos y les hicimos algunas fotos.
En el hotel antes de ir a deshacer las maletas nos dimos un bañito en la piscina y luego a arreglarnos. Por la noche estuvimos dando un paseo por las distintas agencias para contratar las excursiones.Por ahora solo hemos contratado la de Phi-Phi que nos llevara a Maya Bay, donde se rodo la peli de Leonardo Di Caprio “La Playa”.Nadie nos la quería vender por menos de 1500 baths.Pregunte porque eran tan caros los precios y me dijeron que era temporada alta (por eso eran tan caras las barcas en la playa).Al final sacamos la excursión por 1200bth.Despues nos fuimos a cenar y a dormir. Sandra.

P.D Para los de los regalitos, ya tengo todo lo que me pedisteis!!!! Jose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos muy bonitas...estais seguros de que no comprasteis postales y las escaneasteis??...jeje!!

Los relojes que comprasteis...aun funcionan??...A ver si vais a quedar mal...seguro!!..

Ta Jose

Anónimo dijo...

Hola! Entonces este hotel no tiene playa? Hay que salir a la playa de Ao Nang?
Gracias.