Por fin en Tailandia!!!

Despues de 4 vuelos, 3 escalas y 22 horas ya estamos en Tailandia, mas concretamente en La Rosa del Norte (Chiang Mai). Sin darnos cuenta tambien hemos viajado en el tiempo, ya que aqui estan en el 2550!!!! Espero que aun asi los que nos leeis sigais vivos.
El calor de aqui es peor de lo que esperabamos, unos 35 grados y una humedad impresionante. Nos hemos llevado una grata sorpresa con el aeropuerto de Chiang Mai. Es una unica sala con pista de aterrizaje adosada pero muy bonita con decoracion Thai. Desde alli al hotel en taxi en apenas 5 minutos y por 2 euros (igualito que en Espana). El hotel en el que nos alojamos es mejor de lo que pensabamos. Nos han dado una habitacion superior por ir de "luna de miel". Tiene de todo, pero impresiona la cama que es, sin exagerar, de 3 metros de ancho. Deja a las king size del caribe como de segunda. Como estabamos cansados comimos en el mismo hotel, buffet libre por unos 4 euros. Lo mejor los postres por la gran variedad de mini dulces que estaban increibles.
Despues a disfrutar de la piscina y de nuestro primer masaje. No hay nada mejor para combatir el jet lag que un masaje de 2 horas al lado de la piscina en un ambiente tranquilo y acogedor.


Como era logico tras el masaje hemos caido en coma y nos hemos despertado con renovadas energias. Hemos paseado un poco por la ciudad y hemos acabado "casualmente" segun Sandra en el Night Bazaar,es decir, en el mercado mas grande de la ciudad. Como no, ya que estabamos alli, no ibamos a desperdiciar la oportunidad y hemos comprado algunas cosillas. Las compras aqui no son tan buenas como en China (peor calidad y mayor precio). Pero regateando duro se consiguen cosas interesantes. Ademas los vendedores no son tan agobiantes como en China y siempre tienen una sonrisa aunque pases de comprar. No os preocupeis los que nos encargasteis "material" que siempre nos quedara la Visa.


Ahora son las 22.30 y ya el sueno nos puede, asi que vamos a buscar un tuk-tuk (porque todavia estamos en el mercado) y nos volvemos al hotel, que manana visitaremos los templos mas famosos y nos espera una larga caminata. Jose y Sandra.

6 comentarios:

J.M.Sulei dijo...

Espero que lo de el dinero sea una broma Tailandesa que no termino de coger!!! jajaja. No pasa nada. Menos Buffet y más comprar regalos para mi!!! jajaja.
La verdad que la foto del la barquita mola, muy buena.
Por cierto soy "el que te invitó al Live" jaaja. Es por si no conocias mi nombre artistico.
que lo paseis bien!!

Anónimo dijo...

Esperamos que os lo paseis muy bien. Hemos llegado hace un par de horas,casi 12 horas en coche seguidas desde EL ESCORIAL,pasando por Ávila,Salamanca,etc.
Ya leeremos vuestras noticias,pasaroslo bien y muchos besos de los 5 (de papa,mama,la mamama,antonio y laura).

Anónimo dijo...

joder, que envidia(sana claro),me alegro que el viaje haya sido bueno.!como sabeis!

Salva-----KRATOS----- dijo...

Eso no vale... luis y tu siempre morenos...pues en marzo yo al caribe, ya te digo, para montar el club de los tres morenos E.C.I.en 2008, En serio pareja, pasadlo bien y tened "cuidadin".No me olvido del 3x2 fnac ni Subi tampoco jejej...ahhh las vacaciooonesss!!! ;-D

Anónimo dijo...

Buenos dias nublados y frios x aqui!

Que pechá de horas de vuelo,no sé si yo soportaría tanto :-P
Yo tambien necesito un masaje...a ver si os quedais en como os lo hacen y luego repartís ;)
Y lo de las casualidades...si Jose...siempre encontramos el mercadillo,pero es intuición femenina :-P
Küsse 7x

Anónimo dijo...

Hola Sandra,

Podrías decirme como se llama tu hotel en Chiang Mai??

Muchas gracias!