Primer dia en Bangkok

Nuestro primer dia en Bangkok nos ha servido para cambiar el chip. Hemos pasado de una ciudad pequena en medio de la selva y las montanas a una super ciudad con un trafico caotico y llena de rascacielos. No solo cambia la ciudad en si, sino tambien sus habitantes. Lo que era hospitalidad y buena fe se convierte en Bangkok en pilleria. Un ejemplo, bajamos del Bus del aeropuerto y sabiamos que nuestro hotel debia de estar a unos 100 metros maximo pero no lo veiamos. Cogimos un taxi para que nos llevara y por una carrera de 1 minuto y 60 centimos nos queria cobrar 2 euros. Para eso Sandra es inflexible y el tio tuvo que recular viendo la que se le venia encima.
Bueno salvo ese pequeno incidente todo genial. Nuestro hotel se considera un "Hotel Boutique" y la verdad es que es precioso y esta muy bien situado.

Por la tarde salimos a conocer un poco la ciudad. Paseamos por la calle de nuestro hotel (Silom Road) que tiene bastante ambiente y acabamos cogiendo el Sky Train (es como un metro pero en lugar de bajo tierra va sobre ella gracias a unos pilares gigantescos) Menos mal que tienen esto y algunas lineas de metros porque la ciudad es un continuo atasco.
Nos bajamos en la ultima parada para ir a uno de los centros comerciales mas famosos de todo Bangkok: el MBK.

Mi intencion era comprar la carcasa submarina para la camara de fotos pero no tuve suerte. Lo que si encontre fue el famoso iPhone y lo mejor de todo es que era el autentico y no una falsificacion. Me pidieron 449 euros por el aunque seguro que se puede sacar por bastante menos. La verdad es que es una pasada pero no creo que acabe comprandomelo.
Compramos poca cosa y como muchas tiendas estaban ya cerrando nos fuimos a cenar. Fuimos a The Fith Food Avenue, un sitio bastante grande con comida de todos los paises. Tienes distintos puestos con platos chinos, japoneses, thais, turcos, mediterraneo, italiano, coreano, arabe... Tu pides los platos que quieras de cada puesto y te lo cargan a una tarjeta magnetica. Cuando teminas de comer pasas la tarjeta y te cobran. Muy moderno, practico y delicioso.
De vuelta al hotel echamos un vistazo por la famosa zona de Patpong. Famosa porque es uno de los sitios mas visitados por los turistas en busca de sexo. Por la noche esta llena de puestecillos donde comprar falsficaciones y a la vez ser asediado por cientos de vendedores de los famosos "Pin Pong y Banana Shows". Se ponen bastante pesados y si te descuidas te meten dentro de los locales con las chicas y chic@s (ladyboys), estos ultimos abundan bastante.
Como no estabamos demasiado interesados en lo que Patpong nos ofrecia nos volvimos al hotel a descansar que al dia siguiente nos tocaba visitar los templos mas famosos y el festival del Loy Krathong.

PD. De una vez he publicado 2 entradas. Espero que os gusten las fotos de Chiang Mai. Gracias a todos por los comentarios, nos gustan mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sawati,Sandy-su

Esa piscina me suena al Silom Serene,no?
Buen tiempo en Bangkok,eh? No te quejes y disfrutar del Loy Krathong

Sonchu

Anónimo dijo...

A mi también me suena...y toda la movida de la zona!!!
Disfrutar del L. Krathong, a nosotros Ta nos está poniendo fotos, hasta de la luna q teneis esta noche.En la distancia también disfrutamos.
Q mañana disfrutéis del río,Palacio,Templos y todo lo q venga!!!

pilon.

Anónimo dijo...

Hallo desde el milaroso soleado Heilbronn,qe llegamos a 15 grados hoy,wooooo!!!

Que guay todo,yo quiero bañarme en esa piscina e ir de compras x alli!en serio,menos mal q yo no estoy alli,ya mehabria comprado hasta el iphone ese to pijo y mil cosas!jajaja

Seguid poniendo fotos tan potis ;)
Aqui una admiradora mas que os sigue ;)

Sed buenos y cuidaito con los timos! besos 7x

delfin dijo...

Hola,
me ha gustado la foto de vuestro hotel en Bangkok, me podeis decir que tal estaba, precio y como lo contrasteis.

Muchas gracias, me ha gustado mucho vuestras fotos y comentarios. Yo tambien vivo en Malaga y quiero ir en agosto unos 20 dias y quiero hacer una ruta muy parecida. por que no volasteis desde Malaga? yo estoy mirando vuelos y me salen por unos 1000€ mas o menos.
saludos
Gina

Sandar dijo...

Gina, me alegro de que te guste nuestro blog.El vuelo si que lo hicimos desde Malaga, lo sacamos en el corte ingles con qatar Airways y nos costo con todas las tasas y cargos 900 euros.En cuanto al hotel decirte que estaba muy bien.Lo reservamos con la pagina de asia rooms pero el precio no lo recuerdo.Estaba super bien situado en una bocacalle de la calle Silom (calle muy comercial y animada) y a 5 minutos a pie del Sky Train.Las habitaciones muy amplias con muchos detalles y el desayuno muy variado y abundante.Yo repetiria si fueramos otra vez a Bangkok.Espero que tengais buen viaje.Un saludo

delfin dijo...

Hola Sandra,

gracias por tu respuesta, se me olvidó preguntarte por el nombre del hotel, he encotrado uno que se llama siam@siam que parece estar muy bien y me cuesta 77€ la noche, pero si me dices el nombre del vuestro para comparar precios.
saludos
Gina

Sandar dijo...

aPerdon, crei que ponia el nombre en el relato.Es el Silom Serene y es de 4 estrellas.